AUSTRALIAN SHEPHERD
AUSTRALIAN SHEPHERD
La raza es amable, cariñosa y dedicada a las personas que ellos conocen. Son muy leales a sus dueños, y son perros gratificantes si se tratan bien. Es una raza enérgica y requiere de ejercicio. Disfruta del trabajo, si se trata de aprender y practicar trucos, que compitan en agilidad, o cualquier otra actividad física o mental. El pastor australiano es inteligente, aprende rápido y le encanta jugar.
El pastor australiano tiene fama de ser un perro muy inteligente de valores y versátil con una amplia gama de estilos de trabajo. En buen trabajo el Aussie es rápido, atento y fácil con sus acciones. La capacidad de la raza para adaptarse a la situación y pensar por sí misma hace que sea un excelente trabajador en todo lo que se le proponga.
Pero con el tiempo ha pasado a ser un perro de familia, ya que además de ser inteligente, cariñoso, buen guardián y rápido, estos perros son muy pacientes con niños pequeños y respetuosos con los adultos. Con una lealtad inigualable sobre su dueño y una conexión mágica con el.
Star en un centro de personas con discapacidad