Susana González

Llevo en el mundo del perro desde el año 2003 cuando empecé mi andadura en las exposiciones con mi primera Golden Retriever Venus de la Charola y en la cría bajo el afijo Ducado de Ohcan.

He sido delegada para Galicia del Club Español de Retrievers.

En el año 2009 cambié de profesión y pasé de ser administrativa a ser peluquera canina, profesión que mantengo en la actualidad.

En el año 2010 me certifiqué como Técnico en Terapia Asistida con Animales a través del grupo CTAC y estuve desde el año 2012 hasta el año 2015 ejerciendo dicha labor como voluntaria en el centro Amencer-Aspace.

En el año 2013 por motivos personales abandoné el mundo de la cría, pero no dejé de asistir a exposiciones caninas para seguir aprendiendo y creciendo desde otra perspectiva: la del espectador.

Gracias a César y Manu del afijo De Cabanelas seguí asistiendo a exposiciones y concursos a los cuales también empezó a acompañarnos mi hija Laura, gracias a ella y la pasión que siente por este mundo de la cinofilia, volvió a meterme el gusanillo de la cría y la competición.

En octubre de 2021 adquirí un nuevo ejemplar de Golden Retriever, Oriental Beauty de Ria Vela, que es la primera de muchos más que llegarán próximamente, para iniciar así este nuevo proyecto, AvoaMina Kennel.

 Quiero agradecer a Antonio y Paloma de Ria Vela la confianza depositada en mí y su amistad a lo largo de todos estos años.

Cuando uno ama este mundo del perro puede vivir sin él unos años, pero la pasión, la ilusión y las ganas solo están en stand by, y en cuanto puedes volver al 100% la pasión, la ilusión y las ganas se desatan, eso sí, está vez con una ventaja: La experiencia

Susana