Laura Iglesias González

Llevo un perro debajo del brazo desde que nací, me siento muy afortunada por ello.

Comencé en presentadores infantiles a los 11, con un Pastor Australiano de Sonsoles Hevia de la Noval.

A partir de ese momento supe que el Australian Shepherd era mi raza, pero seguí sacando perros de otras razas, como Calabaza una Papillón preciosa que Nuria de Rivoliñas me dejaba, con la que también hice un seminario de junior Handler.

Yo fuí creciendo y mi pasión por la cinofília conmigo, así que después de insistirle mucho a mi madre, conseguí que Sonsoles pusiera en mi casa a Raising Star de la Noval (Fira).

Aprendí muchísimo con Fira, empecé a salir a raza y conocí el mundo desde otra perspectiva, que me hizo adorarlo mil veces más.

Después de unos meses llegó Oriental Beauty de Ria Vela, tuve que aprender lo diferente que era el handling del Golden respecto al del Pastor Australiano.

Empecé a ir a entrenar en Zarkocan, gracias a ello tengo un gran manejo de correa con muchas razas diferentes y ya sé cómo solventar ciertas situaciones dentro de un ring.

Mi vida se centró en los estudios y en los perros.

En la exposición de Lugo del año 2022, conocí a José Antonio y a Bego, del Badulake, a los cuales les estaré eternamente agradecida por confiar en mí desde el primer día que me conocieron, gracias a ellos empecé a sacar a ring razas como el Schnauzer miniatura y Tecklel. 

Fuimos a París, a la exposición Europea 2022, me quedé alucinada con tantos Pastores Australianos y tanta gente. Aprendí y lo disfrute muchísimo.

Unos meses después en junio fuimos a la WDS en Madrid, saqué a mis perros a ring, y también a Guiñol’s Monster y Tomasa del Badulake (ambos propiedad del Badulake) la cual quedo MP1 WORLD PUPPY PROMISE y con la que pude salir al ring de honor y disfrutar como nunca.

Ahora, difruto con mi propia australiana Damani Dream Zucca Shoting Star, el principio de nuestro gran sueño.


 

Quiero dedicarme a los perros toda mi vida, me estoy formando para ser Handler profesional y próximamente me dedicaré también a la cría del Pastor Australiano (Australian Shepherd)